sábado, 28 de mayo de 2011


El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, solo come animales que pueda matar con sus manos

El nuevo reto de Mark Zuckerberg. El fundador de Facebook intentó aprender mandarín, pero tuvo poco éxito, después se propuso usar corbata diariamente y casi siempre lo logra. Ahora, su nuevo desafío es convertirse en vegetariano. Para conseguirlo ha admitido que solo come carne de animales que el mismo ha matado y como resultado lograr su objetivo . Un poco rarito, pero así es.

Mark Zuckerberg ha asegurado que solo come carne de animales que mata él mismo. Con esto ha abierto un debate sobre la responsabildiad de lo que comemos. En fin, speremos que su perrito no sea la próxima víctima. Foto archivo

A principios de este mes, Zuckerberg sorprendió a sus 847 amigos en su página privada de Facebook al publicar:" Acabo de matar a un cerdo y una cabra". La idea, al parecer nació de una chef que tiene un restaurante cerca de la casa del joven millonario de 27 años, según publica 'The Guardian' .

Ella le presentó a los agricultores de lugar que le enseñaron la mejor manera de matar un pollo, un cerdo y una cabra. Después de que la revista ' Fortune ' publicara esto, Zuckerberg explicó en un correo electrónico a la publicación que este era su reto anual.

Lo conto así: "Este año, mi reto personal es el de ser agradecido por la comida que como. Creo que mucha gente se olvida de que un ser vivo tiene que morir para que uno pueda comer carne, así que mi objetivo es no olvidar eso y estar agradecido por lo que tengo.

Este año me he convertido básicamente en un vegetariano ya que la única carne que me estoy comiendo es la de los animales que he matado. Hasta ahora, esta ha sido una buena experiencia.

Estoy comiendo un montón de comida sana y he aprendido mucho sobre la agricultura sostenible y la crianza de animales".

El joven que ha cambiado la forma de compartir entre amigos aseguró que la idea le vino a la mente delante de un cerdo asado cuando algunas personas le dijeron que a pesar de su gusto por la carne prefería pensar en el cerdo vivo.

"Eso me pareció irresponsable. No tengo problemas con lo que elige la gente para comer, pero creo que debe asumir la responsabilidad y estar agradecidos por lo que comen en lugar de tratar de ignorar de dónde vino". Esa es la reflexión de Zuckerberg que ha abierto un debate, mientras nosotros cotilleamos en nuestras cuentas.

via:http://www.telecinco.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario